Capítulo 6.♥ Un dolor tan dulce...

Enero: amaina la lluvia. Frío y viento fuerte.

Como bien había dicho, Sam abandonó Facebook. Se asomó a la ventana y vio que la lluvia había parado. Escuchó a Hannah lloriquear y sus uñas golpearon contra el suelo de parquét de la habitación. Hannah comenzó a rascar la pierna de Sam y le golpeó con el morro. Sam acarició la cabeza de Hannah con suavidad y ambos fueron al salón. 
No se oía el grifo de la cocina y Liam no estaba en el salón, lo que significaba que estaba con su ligue Ruso en la habitación, repitiendo lo de la noche pasada. Sam no quería pensar en ello, así que siguió buscando la correa hasta que la encontró entre un montón de papeles de Liam, osease, papeles inútiles. Hannah subió al sofá y comenzó a pegar saltos sobre el. Cuando Sam hubo terminado, cogió su abrigo del perchero que había frente a la puerta principal y salió a la calle. 
***** 
Se podían escuchar los gritos desde recepción. Una mujer había ido a quejarse del ruido que salía de la puerta 210 pero lo único que consiguió fue que algo chocase fuertemente contra la pared cercana a la puerta. La mujer se asustó y salió corriendo a su habitación.
Cinco minutos antes:
- Holly, por favor, cálmate.
- Quiero que te vayas, Ethan.
- Vale, me iré luego, pero ahora escúchame, ¿quieres?
- No. Vete ahora. Tengo que pensar, Ethan -cuando Holly se enfurecía repetía una y otra vez los nombres. Aquella era una manía que odiaba, pero que la perseguía desde que tenía cinco años.
- Holly, de verdad que tienes que dejar que me explique.
- Ethan, por Dios, no puedo salir por esa puerta cada Diciembre pensando en que una o varias mujeres se tumbarán en esa cama contigo. Mira, si tú no te vas, me iré yo, pero cuando vuelva NO te quiero aquí.
Holly recogió su abrigo pero antes de marcharse cogió un jarrón y lo lanzó a la pared, cerca de la puerta. Se fue y vio como una mujer corría rápidamente por el pasillo.
Holly estuvo frente al portón que daba entrada al hotel, luego se sentó en el bordillo de la carretera y se quedó allí un par de minutos. Decidió ponerse en pie y volver a su habitación, perdonar a Ethan y besarle... otra vez. Otro año más. Holly se mordió el labio inferior y miró al horizonte.
- Este año no, Jen Evans -habló hacia el aire diciendo su apellido.
Comenzó a andar hacía Hyde Park (y le quedaba un largo camino). Agradeció haberse puesto unas botas cómodas antes de llegar a Londres. El año pasado llevó tacones y su único y 'maravilloso' recuerdo es el de unos pies doloridos durante un largo periodo de tiempo.
Andaba lentamente a pesar del frío que invadía no solo su ser, sino su corazón que se iba congelando despacio y dolorosamente. Comenzó a llorar porque se aferró al pensamiento de quedarse sola y no quería. Holly era de aquellas mujeres que no podía prescindir del cariño de un hombre a pesar de que este le hiciese mucho daño. Se odiaba a si misma por pensar en ello, pero no podía evitarlo.  El rímel comenzó a correrse bajo sus preciosos ojos verde aceituna. No quería limpiarse la oscuridad que yacía bajo sus ojos porque volvería a aparecer. Metió sus congeladas manos en los bolsillos de su abrigo y hundió la cabeza entre sus hombros para resguardarse del frío. Había olvidado su bufanda. Cerca de un arbusto, Holly pudo ver las gotas de rocío sobre las hojas. Se acercó hacía el arbusto y se agachó, pero algo la golpeó y cayó al suelo. 
- ¡Hannah! ¡Hannah, ven aquí! Chica mala, eso no... ¿Holly? -Sam la ayudó a levantarse-. Jajaja, ¿qué haces en el suelo? Anda, ven aquí.
Entonces Sam la vio con los ojos empapados en lágrimas y le recordó a la primera vez que la vio.
- Holly, ¿por qué cada vez que te veo estás llorando? No soy tan feo, ¿no? -la abrazó.
- No puedo más, Sam. Es como si mi pecho estallase cada vez que... -le costaba hablar.
Sam no paró de abrazarla, no quería insistir porque, en parte, sabía que se había enfadado con Ethan, pero tenía que consolarla y abrazándola solo consolaba el 50% de su corazón. Habló:
- Ha vuelto a ocurrir lo del año pasado, ¿verdad?
Sam no obtuvo respuesta porque Holly se sentía avergonzada.
- Holly, mi rubiales... no tienes porque estar así. No tienes porque sufrir y tú lo haces cada año por el mismo tema. En tú cabeza el significado del amor es sentirte mal cada año y tú no te mereces ningún tipo de dolor, porque eres la chica más... más... Holly, vete a casa y piensa bien en lo que te he dicho por favor, odio verte sufrir.
Holly se deshizo de los brazos de Sam fácilmente. Miró a Hannah que se rascaba la oreja y mientras se relamía. Se dio unos golpecitos en los muslos y Hannah fue a recibir unas caricias. Después de aquello, Holly beso a Sam en la mejilla durante un largo periodo de tiempo, le sonrió y se fue por donde había venido, pero esta vez con una sonrisa, como la primera vez que se vieron. 
No tenía a Holly, pero tenía su ropa impregnada de su olor a coco y su mejilla manchada de carmín rojo y pensó un rato en que la despedida era un dolor tan dulce...



5 comentarios:

María

Como me gusta *o* Soy Mi Vida En Manhattan en tuenti xDD Me encantó lo del jarrón, tenía que haberle dado...
¡Un beso! <3

Bruma Negra

Jajajaja la verdad es que sí ;)

Ashley

Que capullo Ethan! Espero que su explicacion por lo menos sea decente.
Muy monos sam y holly!
Besitos de Azucar!

Dulce Cautiva

Hola!, primero de todo kiero disculparme por haberme demorado tanto en responderte al comentario que me dejaste el otro día en mi blog, pero es k últimamente ando tan liada k apenas tengo tiempo de conectarme... Decirte k estaría encantada de hacerte socia del club, pero antes necesito k me pases el argumento d tu historia y la portada, más el enlace del primera capítulo de la misma... en el caso d tener más historias u otros escritos (poemas, relatos, etc), envíame también ese tipo d información por favor. Todo esto es para complimentar tu ficha de socia, informando al lecto sobre todo lo k tienes para ofrecer... me he explicado bien?. Si no es así, no dudes en preguntar.

Saludos guapa y felices fiestas navideñas!, muak!!!

Bruma Negra

No te preocupes Dulce Cautiva :)
Te mando todo lo que me pides ahora mismo ;) Un besazo y mil gracias por pasarte

Publicar un comentario